V Congreso Nacional de bandas de música procesional de Sevilla

Sevilla se convirtió nuevamente en la capital de la música procesional gracias a la organización y celebración del V Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional. Gracias a este encuentro cultural y musical que se celebrará del 24 de noviembre al 3 de diciembre, Sevilla fue el foco dentro del ámbito de las Bandas, la Semana Santa y la actividad cofrade, teniendo en cuenta que está prevista la participación de más de 50 bandas y agrupaciones musicales, más de 40 stands comerciales, etc… que llegarán desde diversos puntos de España.

EL V Congreso Nacional de Bandas es el gran lugar de encuentro de la música procesional, ya que ha reunido no sólo a las formaciones musicales, sino a los propios músicos que conforman las diferentes bandas, compositores, directores, miembros vinculados a la organización y la logística que acompañan a cada Banda, así como a la actividad profesional que conforma este sector (conservatorios, empresas de instrumentos, accesorios, vestimenta...).

Para reforzar la participación, el impacto, la notoriedad y la proyección exterior del Congreso se ha desarrollado un programa de conciertos, conferencias, desfiles, exposiciones y mesas redondas donde conviven las actividades ligadas directamente a la Bandas y a los músicos, con acciones de especial interés y atractivos que van destinadas al público en general.

 

Benaturals se encargó de:

Asistencia a medios tecnológicos y multimedia.
Medios logísticos.
Medios gráficos.
Medios de difusión y dinamización.
Garantía de repercusión mediática del Congreso.
Medios fotográficos y de vídeo.

Client:
Web Genius Lab
Date:
October 15, 2018
Website:
yoursite.com
Category:
Conference
Share Project:
Warm & Powerful Design Inside

Capital de la música procesional

Las bandas cofrades más importantes del panorama cofrade unidas en el Congreso de Bandas.

Gran impacto, notoriedad y proyección

Un congreso con gran impacto en el mundo procesional.

Conciertos, stands y talleres

No solo música es lo que se ha podido encontrar en este congreso, también stands y talleres relacionados con el mundo cofrade.
Captivate Visitors, Wherever They Are

Comment [01]

  1. Avatar
    5 diciembre, 2019

    The following time I learn a weblog, I hope that it doesnt disappoint me as a lot as this one. I imply, I know it was my choice to learn, however I actually thought youd have one thing attention-grabbing to say. All I hear is a bunch of whining about one thing that you can fix if you werent too busy on the lookout for attention.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.