Jornada “Claves del eccomerce , como tener éxito vendiendo en internet” (Granada)

Benaturals realiza la Asistencia Técnica La Jornada “Claves del E-Commerce como tener éxito vendiendo en Internet” que tuvo lugar el pasado martes 29 de noviembre en Granada, concluyó de forma exitosa con un gran número de asistentes del ámbito digital.

Más de 200 asistentes así como alrededor de 20 empresas digitales se dieron cita en el auditorio de la Cámara de Comercio de Granada habilitado para la ocasión. El evento organizado por La Conserjería de Empleo, Empresa y Comercio en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras se desarrolló con dos ponencias que pusieron de manifiesto el avance del sector E-Commerce y el auge de la Transformación Digital.

Estas ponencias fueron llevadas a cabo por Doña Alicia Puga, experta en Presencia digital y Marketing de contenidos y Don Javier Luxor, Conferenciante, Presentador, Mentalista e Infotrainer Corporativo. Durante estas exposiciones se trataron algunos conceptos muy importantes que debían trasladarse al mundo del E-Commerce para garantizar el éxito de cada organización.

Client:
Cámara de Comercio de Granada
Category:
Conference
Share Project:
Warm & Powerful Design Inside

Más de 20 empresas digitales

Se han dado cita en la Cámara de Comercio de Granada para ponerse al día en toda la actualidad digital.

Impulso del Sector Ecommerce

El mercado del comercio electrónico experimenta un importante proceso de atomización y anticipa resultados crecientes.

Auge en la Transformación Digital

Internet no es ya sólo un canal más, sino una nueva forma de pensar, convirtiéndose en la base de todo modelo de negocio.
Captivate Visitors, Wherever They Are

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.